OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS
PRODUCTIVOS

 

Lureye está en condiciones de abordar de manera integral la mantención y soporte de sus procesos productivos. Nuestra área de Proyectos y Servicios Eléctricos incluye desde, la identificación de procesos críticos, hasta el diagnóstico, monitoreo y mantenimiento de procesos.

Desde una prestación específica hasta la externalización completa de sus tareas de soporte y mantenimiento, Lureye es su mejor alternativa. Por ello lo invitamos a conocer nuestra oferta y a explorar juntos la forma de rentabilizar su negocio.

¿ POR QUÉ LUREYE ?

 

En Lureye encontrará un equipo humano especializado, dispuesto a escuchar sus problemas, asesorarle y entregarle la más óptima solución técnica y económica para que sus procesos productivos sean más rentables y seguros en él tiempo.

 

  • La externalización de sus labores de soporte y mantención le permite acceder a una serie de beneficios que impactan de manera directa en la rentabilidad y productividad de su negocio.
  • El delegar, en un proveedor especializado, no solo le permite liberar tiempo y recursos para focalizarlos en tareas relevantes para su negocio, sino que además le da acceso a un nivel de soporte, que requeriría una fuerte inversión en capital de trabajo, en caso de querer utilizar personal propio.
  • En paralelo, el contar con una solución global que incluye el monitoreo permanente, mantención preventiva, diagnósticos de obsolescencia y actualización de sistemas, le permiten reducir al mínimo la tasa de fallas, aumentando la productividad de su planta, y con ello, la rentabilidad de su negocio.

 

SERVICIOS OFRECIDOS

 

Entregamos las herramientas y recursos que requieren nuestros clientes, para optimizar sus procesos productivos y rentabilizar sus negocios.

 
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Trabajamos junto a su personal, en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones para la automatización de sus procesos productivos. En Lureye encontrará el apoyo que necesita para alcanzar una alta productividad gracias a una mayor eficiencia y una menor tasa de fallas.

Cuente con nuestra asesoría a lo largo de toda su cadena de valor, ya sea en; especificación de equipamiento y/o repuestos críticos, en las siguientes áreas, automatización (PLC y HMI), variadores de frecuencia (baja y media tensión), maniobra (Partidores Suaves), gestión de motores (CCM, Relé Inteligente), y eficiencia energética.

CONFIGURACIÓN Y ACTUALIZACIÓN
Lureye cuenta con personal especializado en la configuración y/o actualización de los sistemas integrados a soluciones de automatización de procesos. Gracias a ello, podemos garantizar tanto el óptimo funcionamiento de la solución ofrecida, como su posterior mantención de manera oportuna y eficiente.
MANTENIMIENTOS PROGRAMADOS DE PLANTAS
Lureye ofrece servicios de mantención Predictiva, Preventiva y Correctiva de plantas industriales (Energía, Minería, Pulpa, Papel, Alimentos y Bebidas, etc.) Dicho soporte, permite a su empresa la posibilidad de contar con un monitoreo de sus sistemas (software y hardware) el que redunda en una importante disminución de costos por conceptos de fallas, detenciones, repuestos, reposiciones y mantenimiento en general de los activos de su planta.
DIAGNÓSTICO Y REPORTE DE OBSOLECENCIA
Junto a nuestros servicios de mantención preventiva, cuyo propósito es prologar la vida útil de equipamientos y dispositivos, también ofrecemos la posibilidad de evaluar los niveles de obsolescencia de éstos. Dicho servicio le permitirá establecer cronogramas ordenados y oportunos para la renovación tecnológica de su planta.
RETROFIT DE SISTEMAS DE CONTROL
Con el pasar del tiempo, junto al desgaste natural los sistemas de control, el equipamiento de la planta va quedando obsoleto producto del desarrollo de nuevas tecnologías con más y mejores prestaciones.

Lureye le ofrece la posibilidad de realizar el servicio de Retrofit de aquellos sistemas que hayan llegado a una etapa de obsolescencia, y por ello, estén dejado de funcionar de manera óptima y/o requieran de una actualización. Esta modalidad de actualización progresiva, garantiza una modernización gradual de su planta, focalizando la inversión y reduciendo los costos por fallas o detenciones inesperadas.

MONITOREO Y GESTIÓN DE VARIABLES DE PROCESOS
Nuestras soluciones de automatización ofrecen la posibilidad de monitorear en tiempo real sus procesos productivos. Gracias al uso de tecnología de punta, es posible lograr una comunicación fluida entre toda la instalación, desde los dispositivos de campo, accionamientos, control, hasta sistemas de visualización HMI o soluciones SCADA.
DIAGNÓSTICO Y NORMALIZACIÓN DE REDES PROFIBUS / PROFINET
Lureye cuenta con un equipo de ingenieros certificados que permite realizar auditorías e instalaciones de buses de comunicación Profibus – Profinet. Dada su gran flexibilidad tecnológica, así como su capacidad para soportar múltiples aplicaciones, el desarrollo de este tipo de soluciones permite alcanzar importantes niveles de ahorro y productividad.
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Lureye ofrece un servicio integral de optimización energética, cuyos beneficios, tanto ecológicos como económicos, pueden ser percibidos en un corto plazo. Lo asesoramos en el diagnóstico de las potenciales instancias de ahorro, en la evaluación técnico-económico del proyecto y en la implementación técnica del mismo, basadas en el uso de tecnologías de alta eficiencia.
INTEGRACIÓN DE TABLEROS DE CONTROL Y FUERZA
Para alcanzar un óptimo funcionamiento de sus procesos automatizados, se requiere de una adecuada integración de elementos de protección, distribución y control. Lureye cuenta con personal especializado en el diseño y el montaje de tableros de control y fuerza. Cuente con nuestra experiencia y asesoría para implementar soluciones de alto valor, capaces de garantizar un rendimiento eficiente y seguro a sus sistemas de automatización.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE MOTORES CCM
Lureye cuenta con la experiencia y la tecnología para el desarrollo de soluciones robustas y confiables diseñadas para lograr una óptima gestión de los motores presentes en planta. Utilizando equipamiento diseñado y fabricado según estándares NEMA e IEC. Los Centros de Control de Motores cuentan con sistema de cubículos o gavetas extraíbles, los que permiten mejor mantenimiento y rapidez en caso de eventuales fallas.
CAPACITACIONES ESPECIALIZADAS LUREYE
Aun cuando nuestro objetivo es entregar soluciones integrales que permitan a nuestros clientes concentrar sus recursos humanos en las tareas propias de sus respectivos negocios, estamos conscientes de la importancia de compartir con ellos, la experiencia y el conocimiento necesarios para obtener el máximo provecho de nuestras soluciones tecnológicas. Porlo tanto, ofrecemos instancias de capacitación y entrenamiento para su personal.

SOLUCIONES MULTIMARCA

 

En Lureye, estamos conscientes de la necesidad de ofrecer soluciones flexibles, capaces de abordar la complejidad de los desafíos que enfrentan nuestros clientes, en términos de integración y compatibilidad al interior de sus sistemas automatizados. Por está razón, contamos con una plataforma de servicios multimarca, diseñada para ajustarnos, lo mejor posible, a las necesidades específicas de cada proyecto.

CONSULTORÍA EN AUTOMATIZACIÓN

SIEMENS

Controladores Lógicos Programables (PLC): LOGO – S71200 – S71500 – S7300 – S7400 – S7400HC.
Sistemas de Control Distribuidos (DCS): Simatic – PCS7

ROCKWELL AUTOMATITION

Controladores Lógicos Programables (PLC): RS-Logix – Micrologix.

SCHNEIDER ELECTRIC

Controladores Lógicos Programables (PLC)

DELTA

Controladores Lógicos Programables (PLC)

MONITOREO Y CONTROL DE VARIABLES

SIEMENS

Interfaces Hombre Máquina (HMI): WinCC Scada – Comfort Panel – Basic Panels.

ROCKWELL AUTOMATITION

Interfaces Hombre Máquina (HMI): Factory Talk

SCHNEIDER ELECTRIC

Interfaces Hombre Máquina (HMI)

DELTA

Interfaces Hombre Máquina (HMI)

CENTRO DE GESTIÓN DE MOTORES CCM

SIEMENS

CCM TIASTAR y CCM Sivacon S8.

SCHNEIDER ELECTRIC

Intehraciones CCM

ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS DE BAJA Y MEDIA TENSIÓN

SIEMENS

Accionamientos: Partidores Suave – Variadores de Frecuencia G120 – Simotion S120 – Simocode Pro – G150.

DELTA

Variadores de Frecuencia.

¿Desea conocer más sobre los Proyectos y Servicios Eléctricos Lureye?Contáctenos

NUESTRA OFERTA DE
VALOR

 

La oferta de Proyectos y Servicios Eléctricos Lureye, constituyen una plataforma diseñada para garantizar el funcionamiento óptimo de sus procesos productivos.

 

REDUCCIÓN DE
COSTOS

Elimina la necesidad de invertir en la contratación y capacitación de personal propio.

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

Al garantizar la continuidad operativa de su planta, se incrementa la productividad general.

DETECCIÓN ANTICIPADA DE FALLAS

La mantención preventiva permite la detección oportuna de fallas potenciales en sus sistemas.

MAYOR VIDA
ÚTIL

El monitoreo y mantención permanente, prolonga la vida útil de equipos y maquinaria

VELOCIDAD DE
RESPUESTA

Al contar con un contrato de mantención se garantiza una respuesta inmediata frente a cualquier urgencia.

GESTIÓN
PROGRAMADA

Su empresa accede a un cronograma preestablecido y sistemático de mantenimiento.

MONITOREO
PERMANENTE

Cuente con información permanente respecto de las variables críticas de sus procesos productivos.

RENTABILIDAD Y
LIQUIDEZ

Puede contar con una mejor provisión de gastos y al mismo tiempo, eliminar costos fijos.

ESTAMOS CERTIFICADOS

 

Nuestro compromiso por brindar un servicio confiable y de calidad cuenta con el respaldo y garantía de las certificaciones obtenidas.

call LLámanos