Arriendo de Grupos Electrógenos
LUREYE

 

Con más de 70 años en la industria, contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecer servicios de Arriendo de Grupos Electrógenos de calidad y a la medida de sus necesidades.

Rentabilidad Garantizada

Al arrendar con Lureye, su empresa elimina la necesidad de invertir en tecnología y personal destinado a labores ajenas a su negocio principal. De igual modo, evita distraer tiempo y recursos en labores de soporte y mantención de equipos y accesorios.

Experiencia y Knowhow

Con más de 70 años en la industria contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecer servicios de calidad a la medida de sus necesidades. Nuestra mirada de largo plazo es el reflejo del compromiso de Lureye con sus clientes.

Capacidad de Respuesta

Gracias a nuestra cobertura a nivel nacional, un amplio stock de equipos disponibles, sumado a una eficiente capacidad logística, estamos en condiciones de ofrecer de manera oportuna soluciones de suministro temporal de energía en el lugar y momento que lo necesite.

Soluciones Integrales

Junto con una amplia flota de Grupos Electrógenos, Lureye ofrece una completa plataforma de servicios de asesoría, logística, instalación, integración y soporte. Libere tiempo y recursos delegando en Lureye la gestión de sus necesidades energéticas.

Proyectos Especiales

Abordamos la implementación de instalaciones y configuraciones complejas tales como la sincronización de equipos, implementación de tableros de transferencia automática o sistemas especiales de almacenaje de combustible.

Variedad y Calidad

Contamos con una completa flota que incluye tanto grupos electrógenos de las mejores marcas como equipos complementarios tales como transformadores, torres de iluminación, bancos de carga y estanques de combustible.

NUESTRA OFERTA

 
5969
 

ARRIENDO DE GRUPOS
ELECTRÓGENOS

 

Contamos con una completa flota que incluye el Arriendo de Grupos Electrógenos de las mejores marcas, equipamiento adicional especial, tales como, Transformadores, Torres de Iluminación Portátiles, Bancos de Carga digitales tipo resistivos para comprobación de potencia en rampas, y Estanques para el almacenamiento de combustible entre otros complementos.

 
Ver Flota
6485
 

SERVICIOS DE VALOR
AGREGADO

 

Junto a una amplia flota de equipos en arriendo, Lureye entrega a sus clientes servicios exclusivos de asesoría y soporte en cada uno de los aspectos críticos de la implementación, puesta en marcha y operación de las soluciones ofrecidas.

 
Ver Servicios
5970
 

VENTA DE EQUIPOS
USADOS

 

Para las empresas que, en lugar de arrendar, buscan un equipo de calidad a un costo muy accesible, Lureye también ofrece una amplia gama en Arriendo de Grupos Electrógenos con pocas horas de uso y en excelentes condiciones de operación.

 
Ver Más

ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES DE SUMINISTRO ENERGÉTICO TEMPORAL

¿ DÓNDE ESTAMOS ?

 

Mediante una amplia oferta de productos y servicios, Lureye está presente en las principales industrias productivas del país. Cualquiera sea el alcance de sus necesidades temporales de suministro energético, cuente con Lureye.

SOLUCIONES Y PROYECTOS

 

Lureye es hoy sinónimo de excelencia en términos de calidad y servicio para sus clientes. Dicho reconocimiento, se ve reflejado en la presencia de nuestras soluciones temporales de suministro energético en los más diversos sectores industriales y productivos.

6484
 
 

SOPORTE TÉCNICO

 
Como parte de nuestros servicios de valor agregado, ofrecemos a nuestros clientes un completo programa de mantención y soporte.
 
Asesoría Integral
Lo asesoramos, para que pueda elegir el equipo más adecuado, en términos de dimensionamiento, a sus necesidades y condiciones de operación. Ello le permite evitar potenciales fallas posteriores.
Soporte Oportuno
Le ofrecemos la ventaja de contar con el mantenimiento de equipos en faena por parte de personal técnico especializado. Con ello, disminuyen los tiempos de detención y se garantiza la continuidad operativa de sus procesos.
Atención de Emergencias
Para poder atenderle de manera rápida y en el momento que usted lo necesite, le ofrecemos opciones de Soporte telefónico permanente: 24 horas / 365 días.
Monitoreo Remoto
Nuestros equipos están dotados con sistemas de Telegestión, ventaja tecnológica que nos permite supervisar su funcionamiento de manera remota. Lo anterior garantiza la posibilidad de realizar ajustes y reconfiguraciones en tiempo real.
¿ Necesitas Arrendar un Grupo Electrógeno ?Contáctenos

NUESTROS CLIENTES

 

En soluciones de suministro temporal de energía, Lureye es la primera opción. Por ello, cada vez más empresas prefieren la calidad de nuestros equipos y la excelencia de nuestros servicios.

call LLámanos