MIRADA ESTRATÉGICA

 

Nuestro trabajo diario se inspira en una visión compartida del futuro y en la claridad alcanzada respecto de la misión que nos hemos trazado como empresa.

MISIÓN

Con más de 70 años en el mercado nacional, nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la comercialización y arriendo de productos industriales de calidad, la oferta de servicios de excelencia y el trabajo comprometido de un equipo de personas altamente calificadas.

VISIÓN

Alcanzar el liderazgo como proveedores de productos y servicios para el sector productivo nacional. Consolidar el posicionamiento de la marca Lureye como sinónimo de experiencia, calidad, integridad y compromiso, transformándonos de esta forma, en socios-proveedores para nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

 

En Lureye tenemos la convicción que el éxito y reconocimiento alcanzado se sustenta en el respeto de los valores permanentes que nos distinguen.

 

Conocimiento

Por la experiencia y trayectoria de más de 70 años en el mercado nacional somos expertos en los productos y servicios que ofrecemos; en las necesidades de nuestros clientes y de la industria en su conjunto.

Calidad

Ofrecemos productos de excelencia, certificados y de última generación; atención preferencial para nuestros clientes con un servicio técnico de alto nivel. Todo ello, gracias a la capacidad experta y el compromiso de nuestro personal.

Integridad

Es el valor que asignamos a un comportamiento honesto, responsable, leal y respetuoso por parte de nuestro Personal, tanto con el grupo humano que conforman las Empresas Lureye, como con nuestros clientes externos.

Compromiso

Nuestro compromiso de proveer equipos de alta calidad, y brindar un servicio de excelencia con un alto valor agregado a nuestros clientes, garantiza el éxito de sus proyectos y la continuidad operativa de su negocio.
¿ Deseas conocer más sobre nuestra empresa y su gente ?Más Información