ALTO ESTÁNDAR DE
CALIDAD

 
 

Nuestro servicio de soporte se caracteriza por entregar un alto estándar de calidad mediante personal técnico capacitado para atender los requerimientos de nuestros distintos clientes.

PERSONAL ESPECIALIZADO

Los excelentes resultados de nuestra área de soporte técnico, se basan en un fuerte y consolidado equipo de trabajo, integrado por supervisores, administrativos, técnicos y profesionales, todos altamente calificados y comprometidos con sus clientes. Sumado a lo anterior, nuestra moderna infraestructura a nivel nacional, compuesta por una flota de vehículos especialmente acondicionados para entregar rápido apoyo en terreno, bancos de carga para comprobación de potencias, e instrumental técnico certificado, permite a Lureye ser parte importante en la solución de sus problemas, para asegurar la continuidad operativa de su negocio.

MAYOR INFRAESTRUCTURA

Del mismo modo, contamos con una infraestructura que nos permite entregar cobertura y apoyo a nivel nacional. Nuestro compromiso es entregar un servicio confiable y oportuno, capaz de garantizar en todo momento, la continuidad operativa de su negocio.

CONTINUIDAD OPERATIVA
GARANTIZADA

 

Sabemos que para usted, la continuidad operativa de su negocio constituye una prioridad estratégica. Por ello, contamos con una plataforma de servicios de soporte técnico que aborda de manera integral la mantención, monitoreo y reparación de sus sistemas de respaldo de energía.

EMERGENCIAS

En caso de emergencias, nuestros clientes requieren de una atención eficiente y oportuna. Para lograr satisfacer esta necesidad, le garantizamos un óptimo tiempo de respuesta, entregándole un servicio preferencial bajo modalidad de Contrato de Soporte Técnico 24/7.

MANTENCIÓN, SOPORTE Y MONITOREO DE SISTEMAS DE SUMINISTRO ENERGÉTICO

SOPORTE TOTAL

 

Nuestro objetivo es brindarle la tranquilidad y seguridad que necesita para que usted se enfoque en el desarrollo de sus negocios. Confíe en el Soporte Total del Lureye.

ATENCIÓN DEDICADA

Sabemos que nuestros clientes valoran un trato cercano y personalizado. Por ello, contamos con ejecutivos entrenados para entregarle la mejor atención de manera confiable y oportuna.

ASESORÍA

Lo asesoramos integralmente para entregarle una propuesta técnica, que comienza por hacernos presente en sus instalaciones, identificar los requerimientos críticos, realizar el levantamiento de cargas comprobando las condiciones particulares de estas, dimensionar el equipo(s) más adecuado a su situación, confirmar el lugar y los requerimientos mínimos del entorno donde se instalará el o los equipos, de tal forma de asegurar su normal funcionamiento. Todo lo anterior, con el objetivo de entregarle la más óptima solución en relación a la potencia (Kva/Kw), consumo de combustible y el costo económico de la solución operando, Llave en Mano.
¿ Desea conocer más sobre nuestros Servicios de Soporte Técnico ?Contáctenos