GRUPOS ELECTRÓGENOS
LUREYE

 

Gracias a la representación de las mejores marcas (KHOLER-SDMO y Mitsubishi Heavy Industries), y a la disponibilidad de una plataforma de servicios de alto valor agregado, Lureye es líder en el suministro de soluciones energéticas a la medida para las más diversas aplicaciones de los sectores productivos e industriales, incluyendo; Minería y Proyectos, Agroindustria, Forestal, Construcción e Ingeniería, Alimentos, Salud y Tratamiento de Aguas.

6308
6310
6413

UNA SOLUCIÓN PARA CADA
NECESIDAD

 

Cualquiera sea el tipo de aplicación o la complejidad técnica de su proyecto, Lureye lo asesora y le entrega una Solución de Suministro Energético a la medida de sus necesidades y presupuesto. Confíe en nuestra amplia oferta de productos y servicios, más de 70 años en la industria, respaldan nuestra experiencia y compromiso.

6302
 

RESPALDO DE ENERGÍA

Uso Standby

 

Para garantizar la continuidad operativa de su negocio, o bien, responder frente emergencias por cortes de la red eléctrica publica, Lureye le entrega soluciones integrales que incluyen el dimensionamiento, instalación, insonorización, automatización y soporte del equipamiento requerido.

6304
 

HORAS PUNTA

Peack Shaving

 

La ventaja competitiva de contar con un sistema de generación propio, a objeto de transferir el suministro de energía durante los meses con horarios de tarifa punta, representa una eficiente estrategia para reducir costos de producción, y con ello, rentabilizar la operación de su negocio.

6305
 

TRABAJO CONTINUO

Prime Power

 

En zonas sin acceso a la red pública de suministro eléctrico, entregamos soluciones de energía integrales. Junto a una amplia variedad de equipamiento y sus complementos especialmente dimensionados para el trabajo continuo, le ofrecemos servicios de asesoría, instalación, mantención y soporte en terreno.

6303
 

BLOQUES DE ENERGÍA

Base Load

 

Para aplicaciones avanzadas en generación con bloques predefinidos, tales como la sincronización y aporte de energía al Sistema Interconectado Central (SIC), Lureye cuenta con la experiencia de tener en funcionamiento más de 500 MVA en el país bajo esta configuración de operación.

6312
 

LAS MEJORES MARCAS

 
Como representante de reconocidas marcas internacionales, Lureye ofrece a sus clientes una amplia gama de Grupos Electrógenos.
 
GAMA KOHLER SDMO
Grupo Electrógeno Mitsubishi

KOHLER-SDMO Francia, se encuentra entre los tres fabricantes de Grupos Electrógenos más grandes del Mundo. Su amplia gama de equipos le permite entregar soluciones para todas las necesidades de suministro energético. Con rangos de potencias que van desde los 7.5 a los 4200 kVA (hasta 2.200 kVA disponibles en stock), los equipos KOHLER- SDMO, cubren un amplio espectro de aplicaciones, incluyendo régimen standby hasta la implementación de grandes Bloques de Energía (Base Load) para trabajo pesado.

Adicionalmente, KOHLER SDMO cuenta con diversas alternativas de motorización, entre las cuales destacan: Kohler, John Deere, Mitsubishi y Volvo.

GAMA MGS DE MITSUBISHI
Grupo Electrógeno Mitsubishi

Los Grupos Electrógenos Mitsubishi Japón,son equipos altamente confiables y preparados para operar en cualquier condición de trabajo. Rango de potencias desde 700 hasta 2500 KVA.

La serie MGS resulta ideal para las más diversas aplicaciones de suministro energético. Del mismo modo, dada su alta eficiencia los Grupos Electrógenos Mitsubishi incorporan una mecánica y funcionamiento simple y un óptimo consumo de combustible. Dichas ventajas se traducen en una importante reducción de costos operacionales y en un aumento de la rentabilidad de su negocio.

GAMA PROTELEC
Grupo Electrógeno Mitsubishi

Junto a la garantía y respaldo de la marca Lureye, la línea de Grupos electrógenos PROTELEC tiene una excelente relación calidad – precio, atributo que hace de estos equipos la opción más conveniente para empresas que buscan una solución confiable que se ajuste a su presupuesto. Los equipos cubren un rango de potencias desde los 22 a 800 KVA.

Adicionalmente, están dotados con estanques de alta capacidad (según modelo).
Los equipos PROTELEC ofrecen un excelente rendimiento y un alto nivel de autonomía de funcionamiento.

ENERGÍA EFICIENTE EN EL LUGAR Y EN EL MOMENTO QUE SU NEGOCIO LA NECESITE

SOLUCIONES ENERGÉTICAS
A MEDIDA

 

Lureye es hoy sinónimo de excelencia en términos de calidad y servicio para sus clientes. Dicho reconocimiento, se ve reflejado en la presencia de nuestras soluciones integrales de suministro energético en los más diversos sectores industriales y productivos.

 
 
Tenemos la Solución Energética que su Negocio NecesitaContáctenos

NUESTROS CLIENTES

 

Ya sea por experiencia, calidad o nivel de servicio, en soluciones energéticas, Lureye es la primera opción de muchas empresas. Confíe usted también en nosotros, la lealtad y permanencia en el tiempo de nuestros clientes es su mejor garantía.