CONTINUIDAD OPERATIVA
GARANTIZADA

 

La continuidad operativa de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello, ponemos especial cuidado en todos aquellos aspectos que permitan garantizar la máxima calidad y confiabilidad de los equipos que componen nuestra variada flota de Grupos Electrógenos y Soluciones Complementarias.

VARIEDAD Y DISPONIBILIDAD

 

Sabemos que nuestros clientes requieren de respuestas inmediatas para abordar diferentes necesidades. Por ello, contamos con disponibilidad inmediata de una amplia variedad de opciones de equipamiento.

6037
 
 


FLOTA
DE GRUPOS ELECTRÓGENOS

 
Contamos con una flota superior a los 700 generadores, años 2014 a 2018, con certificación SEC, fabricados en Francia y Japón bajo normas ISO 9001-2008, en potencias prime desde 11 hasta 1000 kVA.
 
Las Mejores Marcas
Nuestra flota , tanto a nivel de grupos electrógenos como de motorizaciones incluye reconocidas marcas de nivel internacional, tales como KOHLER SDMO, Mitsubishi, John Deere, Volvo y Doosan.
Equipamiento Adicional
Podemos incorporar de forma adicional al grupo electrógeno: cables, tableros de transferencia automática o distribución, estanques de combustible auxiliares, transformadores, operación en terreno, abastecimiento de combustible, instalación y conexión.
Gestión de Combustible
Ofrecemos equipos con depósito de combustible de triple capacidad, diseñados para alcanzar una mayor autonomía (mínimo de 24 horas de funcionamiento continuo). Equipos con estanque anti-derrame para la contención de líquidos, asegurando así la protección del medio ambiente.
Registros al Día
Todos nuestros equipos están registrados en SEREMI de la Región Metropolitana, con mediciones isocinéticas al día.

OTRAS SOLUCIONES
COMPLEMENTARIAS

 

Junto con nuestra amplia oferta de Grupos Electrógenos, contamos con equipos y accesorios complementarios pensados para satisfacer, de manera integral, múltiples necesidades de aplicación.

 

Bancos de
Carga

 
Bancos de Carga con capacidades para 1.000 y 1.250 kVA, trifásicos e insonorizados. Permiten analizar el estado de los Grupos Electrógenos y realizar pruebas con diferentes impactos de cargas, comprobando la potencia máxima del motor y la normalidad de los parámetros eléctricos del alternador y sus controles. De esta forma podemos determinar la necesidad de mantenciones correctivas o preventivas.

Además, estos bancos de carga permiten la ejecución de la prueba isocinética para la medición de contaminantes de los Grupos Electrógenos, que es fundamental para obtener la certificación y futura inscripción del equipo como fuente fija en el SEREMI de Salud de RM.

 

Estanques de
Combustible

 
Para garantizar un suministro eficiente y continuo de nuestras soluciones de suministro energético, también disponemos, para arriendo: estanques de almacenaje de combustible estacionarios, gravitacionales y con surtidor, todos ellos con resolución SEC.
 
  • Estanques de 1.000 y 3.000 litros, con certificación SEC TC8.
  • Estanque de polietileno de alta resistencia química y estructural.
  • Piscina de polietileno al 110% de capacidad estanque en polietileno.
 

Torres de Iluminación
Portátiles

 
Disponemos de Torres de iluminación KOHLER-SDMO USA.
 
  • 4 focos de haluro metálico de 1000 W c/u. con interruptor por lámpara.
  • Mástil telescópico de acero, para una altura de 9 metros, rotativo a 360°.
  • Capacidad del depósito de combustible 115 lts., consumo 1,7 lts/hr al 75% de carga, autonomía para 67 horas.
  • Chapa de seguridad con llave para cierre de la totalidad del equipo y disposición individual de cada foco.
  • Remolque de acero galvanizado adaptable.
 

Transformadores

 
Nuestra oferta incluye transformadores en baja y media tensión. Ponemos a su disposición un equipo experto para asesorarlo en su requerimiento.
 
  • Potencias desde 11 KVA hasta 7.000 KVA
  • Fabricados para uso en intemperie.
  • Tensiones hasta 66.000 Volts.
  • Altitud de servicio hasta 5.000 metros.
  • Factor de distorsión hasta K13.
Transformadores 3
¿ Necesitas Arrendar un Grupo Electrógeno ?Contáctenos

LAS MEJORES MARCAS

 

Nuestra flota , tanto a nivel de grupos electrógenos como de motorizaciones incluye reconocidas marcas de nivel internacional, tales como KOHLER SDMO, Mitsubishi, John Deere, Volvo y Doosan.